A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.

Nota legal

Compartir ésta página:

Bookmark and Share

Nota legal

1. Identidad del titular de la presente web.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.indarland.com es:

Razón social: INDARLAND PRODUCTS, S.L.U.
C.I.F. nº: B75023580
Dirección: C/Astillero, 7 bajo (20820) Deba
Teléfono: +34 943029447
Fax: +34 943530506
Correo electrónico: Indarland@indarland.com
Datos registrales: Registro mercantil de San Sebastian:Tomo 2473, Libro 0, Folio 94, Hojas SS-32631. Inscripción 1ª

2. Condiciones generales de uso y contratación.

El acceso a esta página le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.indarland.com, en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso y contratación, siempre que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que estas condiciones pueden sufrir modificaciones.

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, compre, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.indarland.com.

La utilización de los servicios, las transacciones y los contratos realizados a través de la presente página web se entenderán celebrados en España y en lengua española, quedando sometidos a la legislación y jurisdicción española.

En el supuesto de que el Usuario no estuviera conforme con alguna de las estipulaciones recogidas en las presentes condiciones generales deberá abstenerse de utilizar los servicios o realizar compras en www.indarland.com.

2.1.-Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso y contratación, regulan el acceso, navegación, compra de productos y uso de www.indarland.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

INDARLAND PRODUCTS, S.L.U. (en adelante, Indarland) podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios o productos específicos, resultando las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

2.2.-Condiciones acceso y utilización de los servicios

a) El acceso a www.indarland.com en principio tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto, siendo de aplicación en esos casos las condiciones particulares creadas al efecto que Indarland pone a su disposición previamente a la contratación.

b) En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral, el orden público, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

c) El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a Indarland de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

d) El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros Usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos en esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

e) Si para la utilización y/o contratación de un producto o servicio en www.indarland.com, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a Indarland con el fin de proceder a su cancelación. Indarland en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte del Usuario.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Indarland o las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados son titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.indarland.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web.

En ningún caso el acceso o navegación en www.indarland.com, implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Indarland para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.indarland.com, sin autorización expresa y por escrito de Indarland, constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a www.indarland.com a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de Indarland que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

4. Régimen de responsabilidades y garantías.

4.1. Indarland no garantiza la fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de la información incluida en www.indarland.com, por tanto excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza, derivada de la defraudación de utilidad o expectativas que el Usuario haya depositado en la misma.

4.2. Indarland declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.indarland.com (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en www.indarland.com; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.indarland.com.

4.3. El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.indarland.com

4.4. Indarland se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.indarland.com con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan Indarland publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

4.5. Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en www.indarland.com pueden llevarle a sitios web de los que Indarland no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso y contratación que rijan en los mismos.

4.6. Indarland no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso y contratación, ni que lo hagan de forma diligente.

4.7. La responsabilidad de Indarland en relación con cualquier producto adquirido en nuestro www.indarland.com estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

5. Política de privacidad.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.indarland.com, serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Indarland Products, S.L.U. con dirección en C/Astillero, 7 bajo (20820) Deba (en adelante Indarland), y que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de registrarle como Usuario de www.indarland.com, gestionar el uso de los servicios, administrar el proceso de compra, facturación, devoluciones, reparaciones y gestión de garantías de los productos adquiridos. Sus datos de contacto serán conservados indefinidamente para el envío (por canales ordinarios o electrónicos) de información relacionada con los productos comercializados por Indarland en www.indarland.com. Si no desea recibir esta información puede indicarlo en la dirección de correo indarland@indarland.com y procederemos a la cancelación inmediata de sus datos.

Sus datos personales podrán ser cedidos a empresas de transporte, seguros y entidades financieras con las que Indarland trabaje, ajustándose a aquellos datos que sean necesarios para ejecutar las obligaciones adquiridas por Indarland como parte vendedora. Asimismo sus datos podrán ser cedidos al fabricante del producto adquirido cuando sea necesario para la gestión de garantías y reclamaciones dirigidas frente a éste.

Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la LOPD, enviando una carta certificada o forma equivalente que permita acreditar su recepción, junto con la fotocopia de su D.N.I., a la siguiente dirección: C/Astillero, 7 bajo (20820) Deba. La no cumplimentación de los campos, indicados como obligatorios, que aparecen en cualquier formulario de registro electrónico, podrá tener como consecuencia que Indarland no pueda atender a su solicitud.

Le informamos de que Indarland tiene instaladas cookies en sus sistemas, con la única finalidad de mejorar y personalizar el servicio ofrecido así como facilitar la navegación, las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y un ordenador, no permitiendo el acceso a datos de carácter personal. Las cookies son pequeños archivos de texto que almacena el navegador en el disco duro de su ordenador. Cuando navega a través de nuestra página web, nuestro servidor podrá reconocer la cookies y proporcionarnos información sobre el idioma seleccionado en su última visita. La mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática, pero puede configurar su navegador para ser avisado en su pantalla de ordenador de la recepción de cookies y poder impedir su instalación en su disco duro.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Indarland son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a Indarland o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El Usuario no deberá incluir datos personales de terceros sin su consentimiento informado previo de lo establecido en la presente política de privacidad, siendo el único responsable de su introducción. Ciertos servicios prestados por Indarland, pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales, siendo por tanto de aplicación las condiciones particulares de cada caso. En todo lo no regulado por las condiciones particulares será de aplicación supletoria las condiciones generales recogidas en la presente política de privacidad.

Se advierte a los niños y jóvenes menores de 18 años que han de tener el permiso de sus padres o tutores para proporcionar datos personales en el sitio web de Indarland.

Indarland ha adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

6. Condiciones particulares para la compra de productos.

Las presentes condiciones particulares regulan las condiciones de compra de los productos ofertados en www.indarland.com. Debe leer con atención estas condiciones ya que la compra de cualquier producto en nuestra web implica su consentimiento expreso y sin reservas a todo lo estipulado en las mismas. El Usuario/comprador acepta que la pulsación del botón “He leído y acepto sin reservas el aviso legal” implica su consentimiento a lo estipulado en las presentes condiciones generales de uso y particulares de contratación, y sustituyen a cualquier pacto verbal o escrito anterior. En el supuesto de no conformidad con alguna de las cláusulas recogidas en las condiciones generales o particulares deberá abstenerse de solicitar la compra de nuestros productos en www.indarland.com.

6.1. Disponibilidad de productos.

6.1.1. Control de stock: el Usuario declara conocer y acepta sin reservas que Indarland no puede garantizar la disponibilidad de los productos ofertados en www.indarland.com. Indarland realiza controles periódicos de stock, sin embargo éstos pueden estar sujetos a error. Asimismo el Usuario declara conocer y acepta sin reservas que la disponibilidad de los productos ofertados puede depender de los fabricantes de éstos. En consecuencia, el Usuario acepta que Indarland se reserva el derecho a rescindir el contrato de compraventa por falta de disponibilidad definitiva del producto solicitado. En el supuesto de que el Usuario haya realizado el pago, Indarland reembolsará cualquier cantidad que éste haya abonado.

6.1.2. En el supuesto de que el producto solicitado no estuviera disponible por rotura de stock Indarland notificará al Usuario en su correo electrónico esta circunstancia, indicando el plazo en el que el producto estará disponible. Si la indisponibilidad se refiere a la cantidad de productos solicitados, Indarland propondrá al Usuario el envío de los productos disponibles y/o la sustitución por productos de similares prestaciones y características. En ambos casos el Usuario deberá aceptar expresamente la nueva propuesta. En el supuesto de que la indisponibilidad del producto sea definitiva Indarland anulará el pedido. En todos estos casos el Usuario renuncia a cualquier indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de la anulación del pedido por las indicadas circunstancias.

6.1.3. El Usuario acepta que Indarland se reserva el derecho a retirar cualquier producto de su catálogo on-line sin previo aviso y sin necesidad de justificación alguna. El Usuario reconoce la improcedencia de una indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos que traigan como causa la retirada de un producto del catálogo on-line sin previo aviso.

6.2. Contratación

6.2.1. El Usuario declara conocer y acepta sin reservas que la elección de los productos y finalización del proceso de compra on-line en www.indarland.com aceptando las presentes condiciones legales, no supone un contrato de compraventa sino una solicitud o pedido del producto seleccionado.

6.2.2. Aceptación del pedido: La finalización del proceso de compra en www.indarland.com genera un pedido electrónico que automáticamente es remitido a Indarland. Indarland confirmará al Usuario la recepción de su pedido en la cuenta de correo electrónico facilitada por éste. Esta confirmación de recepción del pedido no debe interpretarse como aceptación del mismo por parte de Indarland. El Usuario declara conocer y acepta sin reservas que el compromiso adquirido por Indarland de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

6.2.3. Rechazo de pedidos: El Usuario declara conocer y acepta sin reservas que Indarland se reserva el derecho exclusivo a rechazar pedidos por falta de existencias, suministro de datos inexactos o incompletos por el Usuario, impago del Usuario o sospecha de pedidos fraudulentos o especulativos. Si estas circunstancias son detectadas posteriormente a la confirmación del pedido, el Usuario acepta sin reservas que Indarland podrá revocar el pedido reembolsando las cantidades que hubieran sido abonadas por el Usuario. El Usuario acepta sin reservas que el rechazo de pedidos no dará lugar a ninguna indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos.

6.3. Precio

6.3.1. El precio de los productos ofertados será el indicado durante el proceso de compra en nuestra web salvo error manifiesto. Indarland realiza actualizaciones periódicas de sus catálogos así como comprobaciones de la exactitud de los precios de los productos publicados en www.indarland.com, sin embargo, no puede garantizar que no se produzcan errores. El Usuario declara conocer esta circunstancia y acepta que Indarland se reserva el derecho a anular el pedido cuando detecte errores en los precios publicados en la web, previa devolución de las cantidades que se hubieran abonado por el Usuario.

6.3.2. En el supuesto de detectarse un error en el precio Indarland tratará de ponerse en contacto con el Usuario para comunicarle el precio correcto y confirmar su intención de continuar con la compra del producto al nuevo precio o de rechazar la compra. El Usuario reconoce la improcedencia de solicitar una indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos derivados de la anulación de un pedido por error en el precio.

6.3.3. Salvo que se le indique expresamente lo contrario en la web, los precios publicados no incluyen impuestos ni gastos de envío.

6.3.4. Política de precios: Indarland se reserva el derecho unilateral y sin necesidad de mediar previo aviso, de modificar los precios de los productos ofertados en www.indarland.com. Con el objeto de que el Usuario tenga un conocimiento certero del precio del producto que desee adquirir, se entenderá vigente el precio publicado en la web de Indarland en el momento de formalizar el pedido. Para mayor seguridad jurídica durante el proceso de compra y previamente a la confirmación del pedido, el Usuario es informado de forma puntual del precio de venta al público.

6.3.5. La modificación de los precios no afectará a los pedidos realizados con anterioridad a la confirmación de pedido.

6.4. Forma de pago.

6.4.1. Se establecen los siguientes sistemas de pago:

6.4.1.1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad Indarland; en ambas modalidades de prepago el Usuario deberá hacer con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. En cualquier caso el Usuario dispondrá de tres días naturales para hacer efectivo el pago. Pasado dicho plazo Indarland se reserva el derecho a anular el pedido.

6.4.1.2. Tarjeta de crédito: mediante tarjeta de crédito.

6.4.2. El pago mediante tarjeta de crédito está supeditado a previa autorización de la entidad de crédito correspondiente. La falta de esta autorización implicará la inmediata anulación del pedido.

6.4.3. Emisión de factura: Indarland emitirá la factura correspondiente a nombre de la persona física o jurídica indicada en el pedido. No se admitirán cambios posteriores en los datos de la factura, en consecuencia el Usuario deberá cerciorarse que los datos introducidos en su pedido son exactos. Esta factura será remitida a la dirección postal o electrónica facilitada por el Usuario en el pedido.

6.5. Entrega.

6.5.1. Lugar y forma de la entrega: El producto será entregado en la dirección indicada por el Usuario en su pedido. La modificación posterior del lugar de entrega indicado en el pedido puede generar gastos adicionales que serán a cargo del Usuario. El impago de estos gastos adicionales por parte del Usuario podrá dar lugar a la anulación del pedido. En este supuesto, si la mercancía ya hubiera sido remitida a la dirección indicada por el Usuario en el pedido, serán a cargo de éste los gastos de devolución de la mercancía.

6.5.2. La empresa de transportes procederá al reparto. En el caso de que el usuario no se encuentre en el lugar de entrega indicado en el momento de la entrega, la empresa de transportes dejará una nota de aviso al usuarios,. El usuario deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes para consensuar el horario de entrega. En el supuesto de que el usuario no se pusiera en contacto con la empresa de transportes en el plazo de 7 días naturales, la empresa de transportes retornará la mercancía a Indarland. El pedido quedará anulado y se reembolsarán al Usuario las cantidades que hubiera abonado descontados los gastos originados por el transporte y la devolución de la mercancía.

6.5.3. Los productos de gran tamaño y/o peso podrán dejarse a pie de calle, o en el lugar accesible más cercano con la furgoneta de reparto habitual de la compañía de transportes, no subiéndose a los pisos.

6.5.4. Plazo de entrega: se establece el plazo de treinta días laborables para la entrega de la mercancía desde la confirmación del pedido. El Usuario declara conocer y acepta sin reservas que este plazo es orientativo pudiendo ser razonablemente mayor por circunstancias que escapan al control de Indarland. El Usuario acepta sin reservas que la entrega de la mercancía fuera del plazo señalado, debido a causas como accidentes, robos o extravíos durante su transporte no es causa de resolución del contrato, renunciando a cualquier indemnización por daños y perjuicios tanto directos como indirectos.

6.5.5. Cuando el Usuario solicite productos “a medida” o que requieran una fabricación individualizada bajo pedido –por ejemplo baterías-, el plazo indicado en el punto anterior dependerá del fabricante. Indarland comunicará al Usuario el plazo estimado por el fabricante para la fabricación y entrega del producto solicitado.

6.5.6. Si por algún motivo Indarland detectara que la mercancía no podrá entregarse en el plazo orientativo señalado, siendo éste manifiestamente mayor a lo estimado, informará al Usuario de esta circunstancia y le ofrecerá la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso íntegro de las cantidades que éste hubiera abonado. Los retrasos en las entregas pueden deberse a factores que escapan al control de Indarland tales como decisiones unilaterales de los fabricantes, huelgas de transporte o accidentes, en consecuencia el Usuario renuncia a cualquier indemnización por daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados de anulaciones de pedidos por retrasos manifiestos o imposibilidad de entrega.

6.5.7. No se realizarán entregas en Apartado de Correos.

6.6. Notifiaciones

El Usuario acepta como válidas a efectos de las presentes Condiciones, las notificaciones remitidas por Indarlan al correo electrónico indicado por éste en su pedido.

6.7. Política de desistimiento y devoluciones.

6.7.1. Derecho de desistimiento: el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, otorga al Usuario siempre que tenga la condición de consumidor, la facultad de revocar el pedido solicitado en el plazo de siete días hábiles desde su recepción.

6.7.2. Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a Indarland, expresa y previamente en el plazo señalado en el punto anterior, su intención de ejercitarlo. Indarland, una vez autorizada la devolución le otorgará un número de devolución y le indicará las instrucciones que deberá seguir para devolver la mercancía en condiciones adecuadas. El Usuario deberá devolver la mercancía con todos los accesorios, instrucciones y embalaje original en perfecto estado y asegurarse de que no se produce ningún desperfecto durante su transporte.

6.7.3. Asimismo deberá remitirla a la dirección concreta para devoluciones indicada por Indarland. Serán por cuenta del Usuario los gastos de devolución y cualquier desperfecto sufrido por el producto incluso durante su transporte en consecuencia, el Usuario deberá asegurar la mercancía contra daños durante su transporte.

6.7.4. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con la factura y el albarán de entrega. La mercancía deberá recibirse en el almacén de Indarland dentro de los 7 días hábiles siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

6.7.5. Derecho de devolución: en el supuesto de que detecte en el momento de la entrega cualquier desperfecto a simple vista (como golpes o arañazos) atribuibles al transporte deberá indicarlo en el albarán de entrega y notificar esta circunstancia a Indarland en el plazo máximo de 24 horas. No se aceptarán devoluciones por daños causados en el transporte notificadas fuera del plazo indicado.

6.7.6. De la misma forma habrá de procederse para la devolución de productos defectuosos. En estos supuestos el Usuario no se hará cargo de los importes por la devolución y sustitución de la mercancía. Indarland se compromete a reemplazar el producto defectuoso siempre que haya existencias o a abonar el precio del producto en el plazo de 15 días laborables a partir de la recepción y verificación del mismo. El Usuario renuncia a cualquier reclamación o indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos ocasionados por el retraso en la entrega o anulación del pedido derivado de defectos de fabricación o ocasionados durante su trasnporte.

6.7.7. Indarland no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje del artículo objeto de la devolución.

6.7.8. La devolución se efectuará por el mismo importe y en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

6.7.9. Indarland no aceptará devoluciones de:

6.7.9.1. Productos manipulados, incompletos o dañados que no puedan venderse como nuevos.

6.7.9.2. Desistimientos ejercitados fuera del plazo indicado de siete días naturales.

6.7.9.3. Desistimientos sobre productos perecederos o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

6.7.9.4. Productos con embalaje tipo "blister", una vez que el producto haya sido abierto.

6.7.9.5. Desistimientos sobre productos realizados “a medida” del Usuario.

6.7.10. Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y Usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

6.8. Garantía de los productos.

6.8.1. Garantías de los productos: La garantía de los productos vendidos por Indarland se ajusta a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el Usuario podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

6.8.2. En la medida de lo posible según lo permita la ley, y salvo que durante el proceso de compra se le ofrezcan expresamente otras condiciones para el producto seleccionado, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

6.8.3. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

6.8.4. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación supletoria el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

6.8.5. Es política de Indarland trabajar con marcas de reconocido prestigio ofreciendo productos de calidad, sin embargo el Usuario declara conocer y acepta sin reservas que Indarland no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, calidades, afirmaciones y expresiones descriptivas de los productos comercializados en su página web www.indarland.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes.

El Usuario declara conocer que Indarland es un mero intermediario con el fabricante del producto adquirido y exonera de Indarland responsabilidad directa o indirecta a indarland derivada de vicios en la calidad de los productos ofertados correspondiendo la responsabilidad directa al fabricante.

7. Duración y modificación.

7.1. Indarland se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales, publicando los cambios en www.indarland.com. Serán de aplicación las nuevas condiciones desde el momento de su publicación. Las modificaciones, así como el nuevo texto integro resultante será anunciado en estas mismas quince días antes del momento en que efectivamente se lleve a cabo las modificaciones y éstas le sean a usted aplicables.

7.2. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los Usuarios.

7.3. Asimismo Indarland podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a www.indarland.com por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso y contratación.

7.4. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Indarland podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

8. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.

Las relaciones establecidas entre Indarland y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Indarland y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián (Gipuzkoa) España.

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.