A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.
<
>

Inversores de Onda Modificada

Convierten la corriente a 12V CC almacenada en las baterías, en 230V CA.

Usos y aplicaciones

Esto te permite urtilizar infinidad de aparatos eléctricos como ordenadores, radios, TVs, lámparas, bombas de agua, puedes recargar tus dispositivos digitales como teléfonos móviles, consolas portátiles, etc. Estos inversores soportan una potencia de arranque doble a la nominal. A la hora de elegir el modelo que te interesa, ten en cuenta que algunos aparatos multiplican su potencia al arrancar, como un microondas hasta x2.5, maquinas de limpieza a presión hasta x4,5 o Aire acondicionado hasta x8 veces la potencia nominal.

Inversores onda modificada

Crean una onda cuadrada, por lo que algunos aparatos debido a su avanzada electrónica es posible que no funcionen y requieran de un inversor de onda pura. Verifica la potencia de arranque del aparato que se deseas utilizar para elegir la potencia adecuada del inversor. Algunos aparatos pueden necesitar una potencia de arranque de hasta 3 o 4 veces su potencia nominal

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.