A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.

Garantía

Compartir ésta página:

Bookmark and Share

Garantía

Garantía de los productos

1. Garantías de los productos: La garantía de los productos vendidos por Indarland se ajusta a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el Usuario podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

2. En la medida de lo posible según lo permita la ley, y salvo que durante el proceso de compra se le ofrezcan expresamente otras condiciones para el producto seleccionado, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

3. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

4. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación supletoria el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

5. Es política de Indarland trabajar con marcas de reconocido prestigio ofreciendo productos de calidad, sin embargo el Usuario declara conocer y acepta sin reservas que Indarland no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, calidades, afirmaciones y expresiones descriptivas de los productos comercializados en su página web www.indarland.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes. El Usuario declara conocer que Indarland es un mero intermediario con el fabricante del producto adquirido y exonera de Indarland responsabilidad directa o indirecta a indarland derivada de vicios en la calidad de los productos ofertados correspondiendo la responsabilidad directa al fabricante.

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.