A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.

Fácil devolución

Compartir ésta página:

Bookmark and Share

Fácil devolución

Queremos que estés satisfecho al 100% de tus compras. Si no es así, dispones de 7 días hábiles para tus devoluciones. Para realizar la devolución, debes notificárnoslo rellenando el formulario "Fácil devolución" creado a tal efecto.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos los trámites a seguir.

Debes adjuntar la factura de compra y recuerda que para que la devolución sea aceptada, tanto el producto como todos los accesorios, instrucciones y embalajes originales deben encontrarse en perfecto estado.

Después de confirmar el buen estado del producto devuelto, nos pondremos en contacto contigo y efectuaremos la devolución del dinero dentro de los 30 días siguientes a la entrega del producto en los almacenes de Indarland Products. La devolución del importe de compra se realizará por el mismo importe y en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra, descontando los portes de la devolución si los hubiere.

En el caso de que la devolución se debiera a que el producto llegó en mal estado, debes hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y ponerte en contacto dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacérnoslo saber. Pasado este plazo Indarland Products no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Artículos con regalos, puntos o cheques descuento:

La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, se te solicitará que hagas entrega de los mismos o te serán descontados los mismos para poder efectuar la devolución del importe abonado.

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.