A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.

Mini Paneles Solares

Home / Generación de Energía / Energía Solar / Mini Paneles Solares
<
>

Mini Paneles Solares

Para pequeñas aplicaciones solares y mantenimiento de baterías

Usos y aplicaciones

Además de mantenimiento y carga de pequeñas baterías, son ideales para pequeñas aplicaciones de iluminación. Amplia gama de paneles para cargar aparatos electrónicos portátiles y pequeñas baterías, para mantenimiento de baterías de coches, barcos, camiones, caravanas, motos, tractores, maquinaria de obra, etc. Se conectan al enchufe-toma mechero 12VCC ó bien directamente a la batería. Sin mantenimiento, y con protección de sobrecarga y descarga de la batería. Funcionan en cualquier condición climática.

Ventajas

Estos paneles solares han sido diseñados para alargar la vida útil de todo tipo de baterías que no van a ser usadas durante largos periodos de tiempo. Gracias a la energía que suministran, la batería mantiene su estado de carga sin producirse la típica auto descarga, de esta manera tendremos la batería en perfecto estado cuando vayamos a utilizarla de nuevo.

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.