A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.

Política de desistimiento
y devoluciones

Compartir ésta página:

Bookmark and Share

Política de desistimiento y devoluciones

Política de desistimiento y devoluciones

1. Derecho de desistimiento: el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, otorga al Usuario siempre que tenga la condición de consumidor, la facultad de revocar el pedido solicitado en el plazo de siete días hábiles desde su recepción.

2. Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a Indarland, expresa y previamente en el plazo señalado en el punto anterior, su intención de ejercitarlo. Indarland, una vez autorizada la devolución le otorgará un número de devolución y le indicará las instrucciones que deberá seguir para devolver la mercancía en condiciones adecuadas. El Usuario deberá devolver la mercancía con todos los accesorios, instrucciones y embalaje original en perfecto estado y asegurarse de que no se produce ningún desperfecto durante su transporte.

3. Asimismo deberá remitirla a la dirección concreta para devoluciones indicada por Indarland. Serán por cuenta del Usuario los gastos de devolución y cualquier desperfecto sufrido por el producto incluso durante su transporte en consecuencia, el Usuario deberá asegurar la mercancía contra daños durante su transporte.

4. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con la factura y el albarán de entrega. La mercancía deberá recibirse en el almacén de Indarland dentro de los 7 días hábiles siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

5. Derecho de devolución: en el supuesto de que detecte en el momento de la entrega cualquier desperfecto a simple vista (como golpes o arañazos) atribuibles al transporte deberá indicarlo en el albarán de entrega y notificar esta circunstancia a Indarland en el plazo máximo de 24 horas. No se aceptarán devoluciones por daños causados en el transporte notificadas fuera del plazo indicado.

6. De la misma forma habrá de procederse para la devolución de productos defectuosos. En estos supuestos el Usuario no se hará cargo de los importes por la devolución y sustitución de la mercancía. Indarland se compromete a reemplazar el producto defectuoso siempre que haya existencias o a abonar el precio del producto en el plazo de 15 días laborables a partir de la recepción y verificación del mismo. El Usuario renuncia a cualquier reclamación o indemnización por daños y perjuicios directos o indirectos ocasionados por el retraso en la entrega o anulación del pedido derivado de defectos de fabricación o ocasionados durante su trasnporte.

7. Indarland no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje del artículo objeto de la devolución.

8. La devolución se efectuará por el mismo importe y en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

9. Indarland no aceptará devoluciones de:

9.1. Productos manipulados, incompletos o dañados que no puedan venderse como nuevos.

9.2. Desistimientos ejercitados fuera del plazo indicado de siete días naturales.

9.3. Desistimientos sobre productos perecederos o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

9.4. Productos con embalaje tipo "blister", una vez que el producto haya sido abierto.

9.5. Desistimientos sobre productos realizados “a medida” del Usuario.

10. Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y Usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.