A partir de 150 Euros de compra IVA incluido, te enviamos gratuitamente nuestros productos allá donde los necesites.

Válido para: Península ibérica y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla envío marítimo gratuito a partir de 150 euros sin IVA.

Envíos

Compartir ésta página:

Bookmark and Share

Envíos


1. Lugar y forma de la entrega: El producto será entregado en la dirección indicada por el Usuario en su pedido. La modificación posterior del lugar de entrega indicado en el pedido puede generar gastos adicionales que serán a cargo del Usuario. El impago de estos gastos adicionales por parte del Usuario podrá dar lugar a la anulación del pedido. En este supuesto, si la mercancía ya hubiera sido remitida a la dirección indicada por el Usuario en el pedido, serán a cargo de éste los gastos de devolución de la mercancía.

2. La empresa de transportes procederá al reparto. En el caso de que el usuario no se encuentre en el lugar de entrega indicado en el momento de la entrega, la empresa de transportes dejará una nota de aviso al usuarios,. El usuario deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes para consensuar el horario de entrega. En el supuesto de que el usuario no se pusiera en contacto con la empresa de transportes en el plazo de 7 días naturales, la empresa de transportes retornará la mercancía a Indarland. El pedido quedará anulado y se reembolsarán al Usuario las cantidades que hubiera abonado descontados los gastos originados por el transporte y la devolución de la mercancía.

3. Los productos de gran tamaño y/o peso podrán dejarse a pie de calle, o en el lugar accesible más cercano con la furgoneta de reparto habitual de la compañía de transportes, no subiéndose a los pisos.

4. Plazo de entrega: se establece el plazo de treinta días laborables para la entrega de la mercancía desde la confirmación del pedido. El Usuario declara conocer y acepta sin reservas que este plazo es orientativo pudiendo ser razonablemente mayor por circunstancias que escapan al control de Indarland. El Usuario acepta sin reservas que la entrega de la mercancía fuera del plazo señalado, debido a causas como accidentes, robos o extravíos durante su transporte no es causa de resolución del contrato, renunciando a cualquier indemnización por daños y perjuicios tanto directos como indirectos.

5. Cuando el Usuario solicite productos “a medida” o que requieran una fabricación individualizada bajo pedido –por ejemplo baterías-, el plazo indicado en el punto anterior dependerá del fabricante. Indarland comunicará al Usuario el plazo estimado por el fabricante para la fabricación y entrega del producto solicitado.

6. Si por algún motivo Indarland detectara que la mercancía no podrá entregarse en el plazo orientativo señalado, siendo éste manifiestamente mayor a lo estimado, informará al Usuario de esta circunstancia y le ofrecerá la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso íntegro de las cantidades que éste hubiera abonado. Los retrasos en las entregas pueden deberse a factores que escapan al control de Indarland tales como decisiones unilaterales de los fabricantes, huelgas de transporte o accidentes, en consecuencia el Usuario renuncia a cualquier indemnización por daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados de anulaciones de pedidos por retrasos manifiestos o imposibilidad de entrega.

7. No se realizarán entregas en Apartado de Correos.

Compra segura Compra Segura
indarland indarland © 2018

Indarland, tu tienda online 24 horas especialista en energías renovables, paneles solares, aerogeneradores, baterías, inversores, kits solares y todo lo que necesites para tu proyecto.